Empresas de Corte CNC en Vigo

Si estás buscando empresas de corte CNC en Vigo, en Scg Novaplac encontrarás la mejor solución. Somos conscientes de que debemos estar a la altura de las peticiones de nuestros clientes para desmarcarnos de la competencia. Por ello, apostamos por esta solución que ha revolucionado completamente el sector industrial. Podremos fabricar el producto que nos pidas de forma personalizada, sin importar el diseño ni las medidas, tanto en DM y madera como en pladur.

Corte CNC

En el corte CNC, las máquinas de control numérico se encargan de enviar la orden para producir el corte de las piezas de forma automática a través de órdenes recibidas desde un ordenador.


La precisión y la potencia de las máquinas de estas características nos permiten mecanizar las piezas de forma que la producción es mucho más elevada gracias a su rapidez. También conseguimos fabricar piezas simultáneas, sin diferencias entre ellas, con un ahorro importante de tiempo.

Diseños con máquina CNC

Contamos con la experiencia y los conocimientos suficientes para realizar diseños con maquina CNC. De esta forma, estamos capacitados para cubrir todo tipo de trabajos específicos como 3D y tallados.


Nuestros técnicos están formados en este campo para desarrollar todos los trabajos con acabados profesionales y satisfactorios para todos los clientes. Prestamos servicio a todo tipo de empresas y, con este tipo de corte, también a arquitectos y decoradores.


Somos una empresa de confianza y siempre estamos en constante evolución para tener la certeza de contar con los recursos más eficientes e innovadores que existan en el mercado. Con estas máquinas ampliamos nuestro campo de actuación y, por ello, ponemos a tu servicio el envío de piezas a domicilio. ¡Contacta con nosotros y cuéntanos qué ideas de diseño tienes en mente! Te garantizamos que seremos capaces de fabricarlo.

Somos expertos en el corte CNC. ¡Cuéntanos tus ideas y las llevaremos a cabo!

© 2021 SCG NOVAPLAC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital