Instaladores de Pladur en Vigo

Instalación de pladur

En Scg Novaplac, situados en Vigo, somos instaladores de pladur con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de todo tipo. Tanto si quieres colocar muros o paredes como techos de este material, o hacer cualquier tipo de estructura, contarás con un asesoramiento completo y personalizado para que puedas elegir la mejor opción. Te garantizamos un aislamiento térmico y acústico eficaz, además de agilidad y rapidez en su colocación.

Fabricantes e instaladores de pladur en Vigo y alrededores

Como fabricantes e instaladores de pladur, contamos con las máquinas más sofisticadas, como las que realizan corte CNC, y las herramientas más eficientes del mercado. Si quieres saber todas las ventajas que ofrece este material, te animamos a contactar con nosotros para que podamos ofrecerte un asesoramiento personalizado.


No obstante, te adelantamos que si apuestas por el yeso laminado, evitarás humedades y a la hora de colocarlo, gracias a que no es necesario utilizar mortero para su montaje, nos permite desarrollar el trabajo de una forma limpia y sin dejar residuos.

Preformados de pladur

Los preformados de pladur permiten a los clientes moldear piezas ajustadas al diseño que ellos propongan. Así, podemos crear piezas curvas o en forma de L, U o Z, entre otras propuestas.


Por otra parte, este sistema nos da la posibilidad a los profesionales de ajustarnos a las necesidades constructivas de tu obra, proporcionando acabados perfectos. Son muy adecuados para esquinas en chaflán, cornisas o monturas de techo.


Cubrimos toda la zona de Vigo y alrededores y te aseguramos que si confías en nosotros, cumpliremos tus expectativas y trabajaremos con esfuerzo para entregar el trabajo en el plazo de entrega acordado. Si de algo estamos seguros es de que nuestro reconocimiento en el sector viene dado por ofrecer calidad en todos los servicios prestados. ¡Solicita presupuesto ya!

¿Necesitas una solución en Pladur? ¡Nosotros podemos ayudarte! Muros, Tabiques, trasdosados, techos y mucho más. ¡Solicita presupuesto!

© 2021 SCG NOVAPLAC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital