Tabiqueria de pladur en Vigo

Tabiqueria

Si estás pensando en hacer una reforma, la tabiqueria de pladur es la mejor alternativa para levantar muros y paredes, ya que a los profesionales nos permite levantarlos de forma ágil y rápida. En Scg Novaplac, situados en Vigo (Pontevedra), contamos con una dilatada experiencia en este sector y disponemos de los medios técnicos y materiales para desarrollar cualquier tipo de trabajo que nos solicites en relación con paredes o techos de pladur.

Aislamiento térmico y acústico con pladur

Este material compuesto de yeso laminado ofrece un perfecto aislamiento termico y acustico. Esto quiere decir que reduce las pérdidas energéticas y protege del ruido exterior. Además, gracias a su excelente regulación de la humedad, en las paredes de pladur es más difícil que aparezcan goteras o moho.

Preformados en Vigo y alrededores

Contamos con la experiencia y los conocimientos suficientes para realizar diseños con maquina CNC. De esta forma, estamos capacitados para cubrir todo tipo de trabajos específicos como 3D y tallados.


Nuestros técnicos están formados en este campo para desarrollar todos los trabajos con acabados profesionales y satisfactorios para todos los clientes. Prestamos servicio a todo tipo de empresas y, con este tipo de corte, también a arquitectos y decoradores.


Somos una empresa de confianza y siempre estamos en constante evolución para tener la certeza de contar con los recursos más eficientes e innovadores que existan en el mercado. Con estas máquinas ampliamos nuestro campo de actuación y, por ello, ponemos a tu servicio el envío de piezas a domicilio. ¡Contacta con nosotros y cuéntanos qué ideas de diseño tienes en mente! Te garantizamos que seremos capaces de fabricarlo.

Piezas de corte cnc

Realizamos el mecanizado de piezas de corte con CNC (Control Numérico por Computadora). Este sistema nos permite elaborar trabajos específicos, como en 3D o tallados, y ampliar nuestro campo de actuación a otros sectores de Vigo y alrededores.


Te animamos a confiar y contactar con nosotros para que puedas contarnos qué tipo de trabajo necesitas y podamos ofrecerte un completo asesoramiento y un presupuesto detallado y personalizado. ¡Llámanos ya y solicita información sin compromiso!

¿Quieres un trabajo exclusivo de 3D en pladur? ¡Solicita información!

© 2021 SCG NOVAPLAC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital